Esmalte acrílico, óleo en barra y spray sobre papel “Cansancio” 30 x 36 cm

25 La fluidez del agua y la volatilidad atmósférica

Artista visual y urbano nacido en Madrid. En sus orígenes se dieron en la calle, con el graffiti, y más tarde continuó con la acuarela, el acrílico y las técnicas al agua en su estudio. En la actualidad, ha conseguido aunar estas dos técnicas tan contrarias en un estilo único, lleno de expresión y color, que van desde el rojo más cálido hasta el turquesa más eléctrico.
Su técnica se basa en la improvisación, donde la agresividad del spray y la fineza de la acuarela se entremezclan sobre todo tipo de soportes. La fluidez del agua y la volatilidad atmosférica llenan de expresión y luz sus obras, creando así un universo pictórico propio que oscila entre lo figurativo y la abstracción completa.

Misterpiro
Misterpiro
Esmalte acrílico, óleo en barra y spray sobre papel “Cansancio” 30 x 36 cm
Esmalte acrílico, óleo en barra y spray sobre papel
“Cansancio”
30 x 36 cm

Él mismo se define en su cuenta de Twitter como "Maestro por profesión, periodista aficionado y novelista del montón". Jubilado tras ejercer durante 32 años sus labores docentes en diferentes Centros de Andalucía, Ordóñez se plantea un nuevo desafío capaz de dar un cambio radical a su desempeño profesional: la gestión de un "Museo" virtual con el que dar su lugar al Arte Contemporáneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COLABORA Exmo. Ayto. de Linares

La mirada destatada. Con Manuel Mateo Pérez