|
Reproduzca en audio el texto del artículo.
|
El linarense Miguel Ángel Belinchón (1979) es un artista en contínua evolución. Desde sus comienzos en 1994 con sus primeros graffitis en la Barriada de Arrayanes de su localidad, con unos clásicos del género presentándose a sí mismo como Slam Master, su estilo ha ido evolucionando desde la más pura manifestación como grafitero hasta su consagración como profesional en 2002 con el cultivo de trabajos impresionistas, wildstyles, o model pastel o el realismo o su más reciente conversión al post-neocubismo al que se adscribe su obra de los últimos años.
Su obra trasciende el grafiti para transformarse en arte urbano o muralismo en muchos casos en los que el artista compagina tradición y modernidad tanto en sus temas, sus tratamientos como las técnicas empleadas.
Independientemente de sus muchos trabajos a lo largo de múltiples países, su trabajo se centra en la actualidad en la pintura y escultura de estudio que comienzan a ser cotizadas en todo el mundo.
OMG. Acrílico sobre tabla. 30 diámetro
“Terpsícore”. Óleo y acrílico sobre lienzo de lino belga. 36x36 cm























